La demostración jugable de Samurai Warriors 5 confirma fecha de lanzamiento

La demostración jugable de Samurai Warriors 5 confirma fecha de lanzamiento

14 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible unos días antes del debut de la versión final.

Koei Tecmo ha anunciado a través de sus redes sociales que la demostración jugable de Samurai Warriors 5 llegará el próximo 20 de julio. Incluye dos escenarios y cuatro luchadores: Hideyoshi Hashiba, No, Tokugawa Ieyasu o Toshiie Maeda. Además el progreso podrá ser transferido a la versión final.

SAMURAI WARRIORS 5 tiene lugar dentro del período Sengoku, durante el cual un orden social invertido se extiendo por todo Japón. Mientras la guerra hace estragos, aparecen varias figuras influyentes en todo el país que buscan reinar en estos tiempos turbulentos. Entre estas figuras, el gran daimyō, Yoshimoto Imagawa, que envía a sus tropas para escoltar al daimio menor de la nación vecina, Ieyasu Tokugawa, como rehén. Mientras todos evalúan la situación, hay una persona que lo observa todo desde lo alto… Nobunaga OdaSAMURAI WARRIORS 5 comienza con Nobunaga, junto con su amigo de la infancia Toshiie Maeda, mientras realizan una incursión en el ejército Imagawa para rescatar a Ieyasu de sus captores.

En SAMURAI WARRIORS 5, esta y toda las incursiones de complementarán con la nueva capacidad de desatar ataques de Habilidades Definitivas contra los enemigos. Las Habilidades Definitivas son acciones increíblemente poderosas que se pueden utilizar durante la batalla, los jugadores pueden equipar hasta cuatro tipos de habilidades definitivas a la vez. Entre las diferentes tipos de habilidades definitivas se incluye la Avalancha, que permite clavar tu Gran Lanza en la tierra para crear una onda expansiva que aturde a los enemigos cercanos; la Recuperación, con la que aumentar tu poder de ataque o defensa o recargar tu medidor Musou; la Tormenta Implacable, con la que se lanza a los enemigos por los aires, golpeándolos hasta aplastarlos para luego caer al suelo con un golpe de la Gran Lanza; y el Pulso, una habilidad definitiva adecuada para continuar los combos que permite conectar las habilidades definitivas de Pulso y los ataques Musou.

Además, los Hiperataques regresan al campo de batalla permitiendo a los personajes viajar grandes distancias al tiempo que asaltan enemigos.  Como quiera que este Hiperataque permite rodeara los combatientes y que se puede conectar a un ataque estándar, actúa como el perfecto punto de partida a cualquier batalla.