La Desolación de Mordor, DLC de Tierra Media: Sombras de Guerra, estará disponible el próximo mes de mayo

3 abril 2018 0 Por Guillem Sanchis

Monolith Productions y Warner Bros han confirmado que este próximo jueves llevarán a cabo un directo a través de Twitch sobre la próxima expansión de Tierra Media: Sombras de Guerra, que debutará en consolas y PC a partir del próximo mes de mayo. 

Se trata de “La Desolación de Mordor”, un DLC con el que los jugadores podrán ampliar su experiencia dentro del universo Tokien con nuevas misiones, escenarios, equipo y mucho más. A continuación os dejamos todos los detalles de esta expansión:

  • Juega como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.
  • Únete a Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.
  • Contrata a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad.
  • Lucha para sobrevivir en Mordor como un hombre sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.
  • Skin desbloqueable de Baranor para la historia principal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.