La Desolación de Mordor y nuevas actualizaciones gratuitas llegan a La Tierra Media: Sombras de Guerra

9 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la expansión de historia de la Desolación de Mordor, un nuevo contenido descargable (DLC) disponible para La Tierra Media: Sombras de Guerra, que permite jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad.

Por primera vez, los jugadores pueden comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca mortal en el Este y utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad, que alberga la imponente fortaleza de Merodeador de Shindrâm. La expansión de historia de la Desolación de Mordor incluye el siguiente contenido:

Expansión de historia de la Desolación de Mordor

  • Juega como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.
  • Únete a Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.
  • Contrata a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.
  • Completa una gran cantidad de nuevas misiones de puestos de avanzada y derroca la imponente fortaleza del Merodeador de Shindrâm.
  • Lucha para sobrevivir en Mordor como un hombre, sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

También estarán disponibles desde hoy varias actualizaciones de contenido gratuitas para todos los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra, incluyendo:

  • Mejoras en el sistema Némesis.Los señores ahora pueden tener guardaespaldas, que funcionan igual que los guardaespaldas de los Señores de la Guerra y son capaces de utilizar espías.
  • Dificultad brutal.Los enemigos son tan rápidos y letales como en la dificultad Gravewalker pero el daño aumenta mucho, aunque permitirá a los jugadores usar más movimientos especiales.
  • Nuevo skin de jugador.Podrás elegir aparecer como Baranor en la historia principal.
  • Actualizaciones del modo foto.Nuevas pegatinas, estilos y filtros inspirados en la expansión de historia la Desolación de Mordor.
  • Actualización de pozos de pelea y conquistas online.Podrás buscar amigos por nombre de jugador cuando luches en los modos online.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.