La dificultad de Battleborn dependerá del número de jugadores en el cooperativo

La dificultad de Battleborn dependerá del número de jugadores en el cooperativo

2 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Gracias a una reciente entrevista que ha concedido el director creativo de Gearbox, Randy Varnell, hemos descubierto algunos detalles sobre el multijugador de Battleborn. En esta ocasión nos habla sobre la dificultad del juego, de momento sabíamos que el título permitirá de 1 a 5 jugadores y se podrá disfrutar tanto online como a pantalla partida en cooperativo lo que no teníamos tan claro era como influiría esto en la dificultad. Varnell ha asegurado que Battleborn sigue un sistema parecido al que ya vimos en Borderlands, cuanto más jugadores, más dificultad.

«En algunos casos también variará los enemigos que salen en pantalla según la gente que juega; el desafío no será el mismo si juega uno o cinco jugadores, pero la intención es llegar a nivelarlo a un nivel en el que la dificultad para el usuario sea la misma que si jugase solo». «Más allá de los niveles de dificultad, tendremos un modo de juego muy interesante llamado hardcore. Las vidas en la campaña son compartidas entre el equipo y están limitadas. Si mueres y nadie te resucita antes de acabar el tiempo, consumes una vida, y en cuanto terminan todas acaba el juego. En hardcore no habrá vidas, por lo que será vital construir un equipo adecuado». Randy Varnell

battleborn-game

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.