LA DISTRIBUCIÓN DE PROJECT CARS CORRERÁ A CARGO DE BANDAI NAMCO

LA DISTRIBUCIÓN DE PROJECT CARS CORRERÁ A CARGO DE BANDAI NAMCO

3 julio 2014 0 Por Alejandro Cruz

Bandai Namco Games EuropaSlighty Mad Studios han firmado un acuerdo por el que estos primeros serán los encargados de la distribución internacional de Project CARS.

Project-cars-cloud-3Project CARS es un proyecto financiado por una gran comunidad de jugadores y permitirá experimentar la carrera de un piloto profesional empezando desde lo más bajo y ascendiendo poco a poco en las clasificaciones consiguiendo distintos objetivos que este título nos propondrá.

Contará también con un modo multijugador online, con los ya conocidos en este tipo de juegos online eventos de fines de semana, desafíos de tiempo con marcadores y eventos de la comunidad.

Project CARS contará con una dinámica de día y noche, climatología variable, una gran cantidad de opciones de personalización de vehículos y boxes. Además, dicho título será copatible con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que está preparando Sony.

Project CARS será lanzado en noviembre de 2014 para PS4.

Project CARS - PS4/XB1/PC/Wii U - Welcome to Project CARS

Are you looking forward to Project CARS? Share this trailer on Twitter, using #BYRACERS4RACERS Project CARS is the most authentic, beautiful, intense, and technically-advanced racing game on the planet. Create a driver, pick from a variety of motorsports, and shift into high gear to chase a number of Historic Goals and enter the Hall Of Fame.

.

Ver vídeo

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.