La edición coleccionista de Unravel será exclusiva de Best Buy

La edición coleccionista de Unravel será exclusiva de Best Buy

30 julio 2016 0 Por MrRafa

Originalmente lanzado en Febrero de este mismo año, la aventura indie de Unravel que EA publicó vuelve a ser noticia al conter la próxima semana con una edición coleccionista del videojuego que incluye una figura del adorable protagonista de lana.

La existencia de esta edición de coleccionista de Unravel se dio a conocer a través del twitter oficial del videojuego, que incluirá una copia del videojuego en su interior y una figura de Yarny, el protagonista del videjuego.

Esta edición coleccionista por el momento solo se pondrá a la venta la próxima semana de forma exclusiva en Norte America en las tiendas Best Buy con un precio fijado de 34,99$.Por el momento no se ha confirmado su llegada a Europa u otros países.

Si reservas la edición en su versión de PlayStation 4 o Xbox One recibirás tambien la copia digital del videojuego Unravel.

unravel 2

 

5447401_rd

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa