La edición Digital Deluxe y el Pack de Explorador de Uncharted 4 se eliminarán mañana de PS Store

La edición Digital Deluxe y el Pack de Explorador de Uncharted 4 se eliminarán mañana de PS Store

12 diciembre, 2016 0 Por Alejandro Altaber

Sony informa que la edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y el Pack de Explorador se eliminarán mañana de PlayStation Store debido al lanzamiento del contenido independiente Uncharted: Lost Legacy anunciado la pasada semana en PlayStation Experience 2016.

Esta nueva aventura protagonizada por Chloe como personaje principal y Nadine como apoyo estará disponible dentro de ambos packs digitales, por lo que los poseedores del pase de temporada podrán descargarlo de forma gratuita cuando se ponga a la venta el próximo año. Uncharted: The Lost Legacy será una expansión independiente, por lo que Sony y Naughty Dog lanzarán el juego en PlayStation Store como un contenido aparte de la cuarta entrega de la saga.

Uncharted: The Lost Legacy estará ambientado en la India, será un juego independiente de Uncharted 4, y su duración será menor que la última entrega publicada, pero superior a Left Behind, el DLC de la historia de The Last of Us. Con Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog quiere que esta aventura destaque todas las señas de identidad de la serie, desde el argumento cinemático que se encuadra dentro de destinos exóticos, hasta el combate dinámico y los intrincados rompecabezas. Chloe y Nadine, las dos se unen para adentrarse en la cordillera de montañas del oeste de la India, y necesitarán trabajar juntas para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012