La edición física de Hollow Knight llegará el 31 de mayo a PS4 y Switch

La edición física de Hollow Knight llegará el 31 de mayo a PS4 y Switch

12 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ya hay fecha oficial para la esperada versión física del juego de Team Cherry.

Será el próximo 31 de mayo cuando los fans y seguidores de Hollow Knight pueden ampliar la colección de sus estanterías con la edición física del juego. La propia tienda online de Fnac ha confirmado que el juego se expedirá a partir de dicha fecha. Además las reservas se llevarán un exclusivo llavero y un cupón.

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.

Cada nueva zona que descubras es única, hermosa y extraña, con cantidad de criaturas y personajes nuevos. Disfruta de las vistas y descubre nuevas maravillas ocultas fuera de los caminos habituales. Si te gusta la jugabilidad clásica, los personajes adorables a la vez que extraños, las aventuras épicas y los mundos bellos y de estilo gótico, entonces Hollow Knight te espera.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.