La edición GOTY de Bloodborne ya está a la venta en España

La edición GOTY de Bloodborne ya está a la venta en España

15 diciembre, 2015 0 Por Alejandro Altaber

Tras unos días de retraso, Sony ha anunciado que ya encuentra disponible en españa la edición GOTY de Bloodborne, que incluye la aventura original y el DLC Antiguos Cazadores.

Bloodborne Game of the Year es el recopilatorio que el estudio From Software te trae para que disfrutes de la experiencia completa en este juego de rol. En un mismo pack tendrás acceso al juego completo y a la expansión Antiguos Cazadores. Explora la tenebrosa y siniestra ciudad de Yharnam y supera el miedo a lo desconocido. La muerte te acechará allá donde tu vayas.

Bloodborne

Bloodborne, el nuevo título de acción RPG de los creadores de la saga Souls, propone una aventura en la que te enfrentarás a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharman, maldita por una extraña enfermedad que se ha expandido a través de la población y la fauna de la región. Peligro, muerte y locura acechan en cada esquina de este oscuro y terrorífico mundo, y tú deberás descubrir sus tenebrosos secretos si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Bloodborne Expansión – Antiguos Cazadores

Disfruta de una nueva historia en el escalofriante mundo de Bloodborne.
Hace mucho, los antiguos cazadores enterraron secretos terribles en las ruinas ancestrales de Byrgenwerth. Pero están a punto de ser descubiertos.

Explora entornos nuevos, incluida la Torre del reloj y la Pesadilla del cazador, todas rebosantes de peligros, recompensas y jefes mortales, y descubre el angustioso relato de los cazadores que convirtieron Yharnam en su patio de recreo.
Encontrarás múltiples atuendos nuevos y armas transformables que incorporar a tu arsenal, incluida la hoja arco de Simon, que te ofrecerá una nueva forma de combatir a distancia. Juega con hechizos oscuros y transfórmate en una bestia horrenda. Bienvenido de nuevo a Yharnam…

22116714895_b187ed825b_k

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012