La ejecutiva de Sony defiende los videojuegos singleplayer: “Todavía hay una gran audiencia”

La ejecutiva de Sony defiende los videojuegos singleplayer: “Todavía hay una gran audiencia”

11 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Marvel’s Spider-Man y God of War son sin duda las últimas apuestas de la compañía en este género. 

En una reciente entrevista concedida a MCVUK (recogida por WCCFTech), Warwick Light, uno de los ejecutivos de Sony, ha defendido los títulos para un sólo jugador asegurando que todavía hay un gran número de usuarios que disfrutan de este género en solitario.

“Las palabras de moda son una cosa… y lo que demandan nuestros jugadores es otra. Todavía hay una gran audiencia para esos juegos que ofrecen una narrativa para un solo jugador, con una jugabilidad impresionante, como lo demuestra la enorme popularidad de Spider-Man o God of War. Acabo de estar en los Joysticks dorados: ¡God of War ganó cinco!”

Light asegura que desde la compañía continuarán apostando por este tipo de títulos y no hace promesas en balde, ya que Ghost of Tsushima, Death Stranding, Days Gone o The Last of Us: Part II son algunos ejemplos de narrativa singleplayer que podremos disfrutar próximamente en PS4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.