La emulación de clásico de PS2 en PS4 presenta problemas de framerate

La emulación de clásico de PS2 en PS4 presenta problemas de framerate

9 diciembre 2015 0 Por Borja Fernández

La reciente llegada a Europa de la aplicación para emular clásico títulos de PlayStation 2 en PlayStation 4 no se ha estrenado de la mejor forma. Al margen de la polémica generada, varios usuarios han registrados problemas en la velocidad de framerate de algunos juegos, entre ellos Dark Cloud y GTA: San Andreas.

El problemas, según exponen medios especializados, radica en la versión del juego, que puede estar equivocada en nuestro territorio PAL. Las versiones de EE.UU. se ejecutan en NTSC y a 30fps, mientras que la europea corre a 25fps intentando emular los 30fps, produciendo el error. Para evitar dichos problemas, los usuarios europeos deben adquirir el software de ejecución de la PlayStation Store americana, donde no contemplan los errores o, en su defecto, esperar a que Sony toma parte en el asunto.

UPDATED Grand Theft Auto San Andreas PS4 Frame-Rate Test

We used a European version of GTA San Andreas for our initial test and weren't too impressed with the frame-pacing issues. It turns out it's actually a 25fps to 30fps frame-rate upscaler causing the problems. We bought the USA version and got a much better experience.

psn-store-logo-style

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.