La ESA, organizadores del E3, mantiene sus planes de celebrar el evento pese al Coronavirus

La ESA, organizadores del E3, mantiene sus planes de celebrar el evento pese al Coronavirus

2 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Si se mantiene la fecha, tendrá lugar el 9, 10 y 11 de junio en Los Angeles.

La Entertainment Software Association (ESA), organizadores del E3 2020, ha ofrecido un comunicado al medio Vice donde afirman que siguen trabajando de manera tranquila cumpliendo todos los planes para la celebración del evento pese al creciente brote del coronavirus:

“Todos estamos observando la situación muy de cerca. Continuaremos vigilantes, ya que nuestra primera prioridad es la salud, el bienestar y la seguridad de todos nuestros expositores y asistentes. Teniendo en cuenta lo que sabemos en este momento, estamos avanzando a toda velocidad con la planificación E3 2020. Las ventas de entradas para exhibición y registro están previstas de cara a presentar un emocionante show en verano”

“Para el E3 2020, estamos colaborando con expertos de la industria y nuevos socios creativos, incluidos los creadores iam8bit.com, para revitalizar el espectáculo y, francamente, sacudir las cosas. Estamos en el camino hacia el desarrollo y la producción de una experiencia de un show más grande y más divertido que celebre la cultura del juego de formas nuevas y emocionantes”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012