Monolith Productions ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de la próxima gran expansión de Tierra Media: Sombras de Guerra, además también tenemos la oportunidad de descubrir su jugabilidad gracias a un extenso primer gameplay de este esperado contenido. 

El DLC estará disponible el próximo 6 de febrero por 14,99 € si lo adquirimos de forma individual o por 39,99 € a través del Pase de Temporada.

En esta expansión controlaremos a la elfa Eltariel, personaje que ya conocimos en la historia principal del juego y que nos ayudó a completar algunas misiones secundarias de la historia. A continuación os dejamos las principales características de este DLC y su contenido:

  • Juega como Eltariel, un asesino de élite conocido como La Espada de Galadriel, y compite cara a cara con los Nazgûl.
  • Esgrime la espada élfica de doble filo y abraza la Luz de Galadriel para aprovechar las nuevas y mortíferas capacidad de combate, habilidades y equipo.
  • Enfréntate a nuevos y memorables némesis, como Flint, Tinder y Slayer of the Dead, mientras luchas contra los Nazgûl y aprendes más sobre los misterios de su pasado.
  • Obtén ocho orcos legendarios únicos que puedan volver a unirse a tus fuerzas en la historia principal con nuevas habilidades añadidas al Sistema Némesis.
  • Skin desbloqueable del personaje de Eltariel para la historia principal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.