La exposición de artes conceptuales Into the Pixel estará presente en el E3 2014

4 junio 2014 0 Por Borja Fernández

Una vez más la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) y la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) han unido sus fuerzas para la realización de la exposición Into de Pixel 2014, una exhibición de carteles de artes conceptuales creados por diseñadores de renombre en la industria de videojuegos e incluso independientes que lleva exponiendo sus obras desde 2014 pero en este se incluirá entre las actividades de la feria E3 2014 en uno de los pabellones del Centro de Convenciones de Los Ángeles entre los días 10 y 12 de junio.

Entre los finalistas se encuentran Assassin’s Creed Unity de Gilles Beloeil, Jaime Jones con su obra de Destiny, Killzone: Shadow Fall de Kait Kybar o The Order 1886 de Joe Studzinski. Pero aún hay más y la lista la completan: Sunset Overdrive de Julien Renoult, Luftrausers de Junkboy, Disney Fantasia: Music Evolved (Jamie McKiernan), Infamous Second Son (Susan Luo), The Last of Us (John Sweeney), Rayman Legends (Christophe Messier, Sebastien Dujeu, Lu Yang), Project Spark (Jedd Chevrier), The Banner Saga (Arnie Jorgensen), DOTA 2 (Dhabih Eng, Quentin Smith), Ratchet & Clank: Into the Nexus (Dave Guertin), Watch Dogs (Patrick Desgreniers, Sidonie Weber, Mathieu Leduc), The Witcher 3 (Marek Madej), Sunset Overdrive (Vasili Zorin) y Guild Wars 2 (Theo Prins).

1401866606-intothepixel-logo

Os dejamos con todos los carteles:

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.