La fase tres de PlayStation China Hero Project incluirá más de 10 títulos

La fase tres de PlayStation China Hero Project incluirá más de 10 títulos

23 noviembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

La división China de Sony asigna más recursos que nunca a los desarrollos.

Sony Interactive Entertainment ampliará su programa de incubación de juegos China Hero Project con el lanzamiento de su tercera fase, según ha comunicado la compañía en un evento en Chengdu.

Las fases uno y dos han admitido un total de 17 juegos, siete de los cuales se han lanzado (Animal Force , ANNO: Mutationem , FIST: Forged in Shadow Torch , Hardcore Mecha , Immortal Legacy , In Nightmare y The Walker ), pero la fase tres tiene como objetivo incluir 10 títulos o más.

“La escala de la tercera fase superará con creces a las dos anteriores”, dijo a Reuters el director de producción de juegos de China de Sony Interactive Entertainment, Bao Bo .

Sony Interactive Entertainment invertirá más de un millón de yuanes en cada título, así como en equipos de apoyo tanto grandes como pequeños.  Algunos títulos de la fase tres serán publicados por Sony Interactive Entertainment y contarán con el apoyo de PlayStation Studios.

Sony Interactive Entertainment también anunció que publicará Lost Soul Aside y Convallaria en todo el mundo, que son juegos de la primera y segunda fase de China Hero Project. La compañía también anunció la formación de su equipo de «Producción de juegos de China» para supervisar los juegos crados  en China.

El presidente de Sony Interactive Entertainment Shanghai, Tatsuo Eguchi, dijo que el éxito de Genshin Impact , un título desarrollado por miHoYo que la compañía apoyó, ha convencido a la directiva de que los juegos chinos son importantes, y agregó que está asignando más recursos que nunca a China. Eguchi agregó que la asociación de Sony Interactive Entertainment con miHoYo se está fortaleciendo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012