La fecha de lanzamiento de Alien Isolation se anunciará durante el EGX Rezzed

25 marzo 2014 1 Por Guillem Sanchis

Sega ha confirmado que la fecha de lanzamiento para Alien: Isolation será desvelada por la propia compañía el próximo sábado 29 de marzo durante la EGX Rezzed. Concretamente cita a todos los seguidores a las 15:00 (GMT) del sábado, hora en la cual se producirá el anuncio. Alien Isolation se centrará únicamente en ofrecer a los jugadores una historia del más puro estilo de los clásicos survival horror. Para que esto sea posible, el videojuego será únicamente una experiencia para un solo jugador. El videojuego nos introducirá en una atmósfera del puro survival horror clásico, donde el objetivo no será disparar y disparar a cientos de enemigos, sino que existirá un aislamiento de Aliens y se nos obligará a centrarnos en nuestros instintos de supervivencia.

Alien: Isolation - Creando al Alien

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para el sistema PlayStation®4, Xbox One, sistema PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC. Para más información y conocer las últimas noticias, visítanos en www.alienisolation.com, síguenos en Facebook.com/alienisolation y en twitter.com/alienisolation

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.