‘La Fiesta de las Almas Perdidas’ regresa a Destiny 2 de forma gratuita hasta el 2 de noviembre

‘La Fiesta de las Almas Perdidas’ regresa a Destiny 2 de forma gratuita hasta el 2 de noviembre

13 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Equipamiento con temática de dinosaurios, sectores encantados, nuevas recompensas y mucho más.

La Fiesta de las Almas Perdidas , una tradición que se repite cada año y que invita a los guardianes a rendir homenaje a la luz que encontramos en la oscuridad, vuelve a Destiny 2. Disfruta compartiendo bebidas  espeluznantes, reparte unos dulces que están de muerte y cuenta las historias de aquellos a quienes hemos perdido, pero que no han caído en el olvido. Este estremecedor evento es gratis para todos los jugadores y estará disponible desde el pasado 12 de noviembre, hasta el próximo 2 de noviembre.

Hay tres nuevas historias en forma de sectores encantados para los más intrépidos (o los más temerarios). Criaturas decapitadas deambulan entre las grietas de la Luna, persiguen a un guardián en Nessus y una mente vex se combina con un exo para dar como resultado algo nuevo y terrorífico.

Desbloquea el nuevo fusil de pulsos excepcional Verde Jurásico para sembrar el pánico en los corazones de tus enemigos, paseate por ahí en un Colibrí Excepcional para fardar de valentía y consigue otras recompensas que estarán disponibles durante la Fiesta de las Almas Perdidas. Además, Eva tendrá el emblema Sobresalto Nocturno para aquellos guardianes que conquisten los sectores encantados.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012