Los mejores jugadores de Europa de EA SPORTS FIFA 17 se enfrentarán cara a cara en Madrid este sábado 6 de mayo. Las FIFA Ultimate Team Championship Series componen el campeonato definitivo de eSports donde 32 jugadores de todo el mundo se disputan un premio de hasta 100.000 dólares. Y por primera vez en la historia de la competición, Madrid acogerá la última parada de la Temporada 2 de las series regionales. En las Finales Regionales de Madrid los mejores jugadores de Europa competirán por un premio de 20.000 dólares en cada división (PlayStation 4 y Xbox One) y para conseguir ansiado el pase a la gran final de Berlín que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo.

Echa un vistazo  este enlace para recibir más información sobre las finales regionales de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

Las finales darán comienzo este sábado 6 de mayo a las 17:00 en el Pabellón 1 del recinto de Ferias y Exposiciones de Madrid (IFEMA). Los interesados en asistir pueden registrarse en esta web para conseguir su entrada y participar en el sorteo de una Xbox One y una PlayStation 4. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. La apertura de puertas será a las 15:45.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment