La Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de diciembre

La Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de diciembre

12 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

¡Prepárate para demostrar quién es el auténtico rey de las pistas de baile!

Ubisoft Spain celebrará la Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 el sábado 15 de diciembre en el Teatro Kapital de Madrid, de 16h a 18h. Así, la última entrega de la serie número uno de videojuegos musicales de todos los tiempos, Just Dance 2019, retará a los jugadores a proclamarse el mejor Justdancer de España en esta quinta edición de la competición de esports.

La Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 se disputará enfrentando a los 8 clasificados en batallas de 2 jugadores. Cada enfrentamiento se regirá por la mejor puntuación obtenida en una sola ronda (al mejor de una), hasta que queden solo dos finalistas y se enfrenten al mejor de tres rondas para proclamarse Campeón Nacional de Just Dance en España.  

De esta forma, los 8 jugadores seleccionados en las clasificatorias online y offline, que en esta edición ha contado con eventos presenciales en tiendas C&A de Madrid, Barcelona y Málaga, se dejarán la piel en la pista de baile de la Just Dance World Cup 2019 para demostrar a un jurado de excepción que merecen alzarse con el título. Los profesionales de danza de la Escuela Pilar Domínguez, Damián Veiga y José Gabriel Ortiz, junto a Paula Gonu, influencer que ya participó en la pasada edición, serán los encargados de elegir así al mejor Justdancer de España, que representará a nuestro país en la Final Mundial de la Just Dance World Cup, que tendrá lugar en Brasil a comienzos de 2019.

La presentación de la gala correrá a cargo de los influencers Uy Albert (coach profesional) y Ro en la Red. Aquellos que quieran unirse a la fiesta de Just Dance, que gracias a sus anfitriones y al listado de canciones disponible promete estar a la altura del éxito del videojuego, podrán hacerlo de manera presencial u online.

  • Para vivir la experiencia en vivo y en directo en el Teatro Kapital, deberán presenciarse en el Teatro cuya apertura de puertas será a las 15:30, el aforo está limitado a 400 personas
  • Para seguir el streaming online, deberán estar atentos a nuestros canales en Facebook y YouTube.

Estos son los 8 finalistas que competirán por la victoria en la Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019:

  • Miguel Guerrero Paz (MiGuPa)
  • Miguel Gómez Sosa (Trebol2004)
  • Roberto Joel Infante Vargas (Robert00Robert)
  • Alberto Sastre Sánchez (Albertojustdance)
  • Estefan Ríos (Rizo Blackstar)
  • Raquel Bautista (Mereth)
  • Rhonald Alvés (Rocky)
  • David Herrera (Davidhr22399)

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.