La franquicia Tales Of ya tiene su propio punto de encuentro oficial para la comunidad

27 enero 2015 0 Por Guillem Sanchis

La franquicia TALES OF cuenta con una comunidad de usuarios que no deja de crecer y ha llegado a convertirse en una de las series más importantes del género del rol japonés. ¡Es por eso que BANDAI NAMCO Games, en un intento por reunir a los jugadores de toda Europa, ha decidido crear un entorno fantástico para que los usuarios puedan descubrir la franquicia TALES OF y debatir amplio y tendido sobre ella!

La editora y desarrolladora europea ha trabajado codo con codo con la famosa agencia digital Diplomatic-Cover, que es la rama digital Publicis Activ y que ya ha demostrado con creces su experiencia en la creación y desarrollo de modernas estrategias digitales capaces de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Además de la creación de un centro neurálgico para la comunidad, este trabajo de cooperación trajo como resultado una completa reestructuración de la página web oficial de la franquicia TALES OFtalesofhearts2pic en Europa, que ahora presenta:

  • Un diseño intuitivo.
  • Seguimiento completo de las actividades relacionadas con Tales of.
  • Las últimas novedades sobre sus juegos.
  • Tráilers, características de los juegos, etcétera.
  • Tienda exclusiva.
  • Punto de encuentro de la comunidad

¡Echa un vistazo a la nueva página web y sumérgete en el épico y variado universo de TALES OF! La página se actualizará constantemente, ¡así que añádela a favoritos y no te pierdas ni una sola actualización! ¡Si quieres aparecer en el punto de encuentro de la comunidad, usa el hashtag #IAmTalesOf!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.