La franquicia The Witcher estrena su propio cómic

26 marzo 2014 0 Por Guillem Sanchis

CD Projekt RED, la desarrolladora responsable de la exitosa franquicia The Witcher, ha unido fuerzas con Dark Horse Comics, una de las editoriales de cómics más importantes del mundo, para anunciar el lanzamiento de The Witcher: House of Glass, un nuevo y emocionante añadido al vasto universo del cazador de monstruos Geralt de Rivia. Creado por Paul Tobin, con dibujo de Joe Querio y portadas de Dave Johnson, The Witcher: House of Glass expande el universo conocido a través de los cómics y los videojuegos para ofrecer una envolvente historia de aventura, terror y misterio. 

Mientras viajaba por los alrededores del Bosque Negro, en la tierra de los Angren, el brujo Geralt conoce a un viudo cuya mujer muerta habita en una lúgubre mansión conocida como la Casa de Cristal. Dicha casa cuenta con infinidad de habitaciones y elementos terroríficos en cada esquina, así que Geralt tendrá que hacer uso de toda su habilidad como brujo para resolver el misterio de la mansión y salir con vida de ella.  

The Witcher: House of Glass ya está disponible en formato físico en todas las tiendas de cómics de Estados Unidos, pero también se puede disfrutar como descarga digital a través de la aplicación de Dark Horse para iOS y Android, así como también se puede adquirir a través de Internet o a través de la tienda de cómics de Dark Horse Digital.

Witcher House of Glass #1 - release trailer

Travelling near the edge of the Black Forest, in the land of the Angren, witcher Geralt meets a widowed man whose dead and murderous wife resides in an eerie mansion known as the House of Glass. With its endless rooms and horror around every corner, Geralt will have to use all his witcher prowess to solve the manor's mystery and survive.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.