‘La Fundación’, primer DLC de Control, llegará el 26 de marzo. El modo ‘Expediciones’ ya está disponible

‘La Fundación’, primer DLC de Control, llegará el 26 de marzo. El modo ‘Expediciones’ ya está disponible

13 diciembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Descarga ya la actualización gratuita de diciembre que añade un modo de juego inédito.

505 Games y Remedy Entertainmet han anunciado que ‘La Fundación’, primer DLC de Control, llegará el 26 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Igualmente, el título ya dispone de la actualización de diciembre con el principal añadido de ‘Expediciones’, nuevo modo de juego gratuito.

“Expediciones” ofrece un nuevo y desafiante contenido del final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.

 

La Fundación profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house.

La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales. Las primeras especulaciones indican que se trataría de una expansión relacionada Alan Wake, denominando AWE como ‘Alan Wake Expansion’

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012