La historia de Metro Exodus tendrá múltiples finales

La historia de Metro Exodus tendrá múltiples finales

17 enero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Al igual que las anteriores entregas, Metro Exodus también tendrá distintos finales.Huw Beynon, manager de marca global de Deep Silver, ha comentado en una reciente entrevista al portal PSU que la historia de Metro Exodus tendrá múltiples finales:

“¡Nunca se fue! No es secreto que ambos juegos tienen finales diferentes y están basados en las elecciones que tomas como jugador. Es realmente importante que la forma en que ese sistema funciona es que dichas decisiones no están telegrafiadas. No hay un indicador que te señale ‘oprima este botón para hacer la cosa buena, oprima este botón para hacer la cosa mala’. Honestamente, no lo llamamos sistema de moralidad porque simplemente no es sólo blanco y negro“.

“Creo que está más matizado que eso. Está de forma muy sutil dentro del juego y eso es importante ya que no queremos que la gente intente ‘videojugarlo’. Juegas al título de la manera en que tú quieras. Puedes ser el personaje que quieras ser. Puedes reaccionar al universo como quieras. Pero, en última instancia, habrá consecuencias para las decisiones que tomas. No hay un final correcto ni hay un final errado. Como dice nuestro director creativo: ‘Obtendrás el final que mereces’“.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012