La historia de Get Even dura unas 10 horas. Encontrar todos los secretos lleva 40-50 horas

La historia de Get Even dura unas 10 horas. Encontrar todos los secretos lleva 40-50 horas

22 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

The Farm 51 ha revelado durante una reciente entrevista diversos detalles sobre la duración y rejugabilidad de Get Even. Superar la historia principal costará unas 10 horas, mientras que si exploramos cada escenario puede incrementarse hasta las 12-15 horas. No obstante, los responsables indican que encontrar todos los secretos y completar el juego al 100% eleva su duración a 40-50 horas.

«Get Even tiene mucha rejugabilidad, porque en tu segunda vuelta puedes ver la historia desde una perspectiva diferente. También puedes tomar otras decisiones y obtener un final diferente».

Céntrate en todos los detalles y explora. Y respira hondo. Encarnas a Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos. Pero… ¿son de verdad tus recuerdos? Tienes que salvar a la chica. Fíjate en los detalles. Tiene una bomba. Espera… ¿qué?

Prepárate para explorar el mundo surrealista y poco convencional de Get Even, el cual se presenta más cruento que nunca en el nuevo tráiler que se ha publicado hoy. ¿Qué es real? No hagas presuposiciones. Ni siquiera pienses. Tan solo concéntrate y respira. Estás tan cerca del final… pero el amo está en camino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012