La historia principal de ‘Fe’ durará entre 7 y 8 horas

La historia principal de ‘Fe’ durará entre 7 y 8 horas

28 enero, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Andreas Beijer, director artístico de Fe en Zoink Games,ha revelado en recientes declaraciones la duración estimada de la historia principal del título que llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 16 de febrero.

“Es difícil de decir, puesto que queremos que el jugador se tome su tiempo para explorar los entornos, pero si tu único objetivo es llegar hasta el final de la historia principal diría que quizá entre 7 y 8 horas”

“Pero también puedes recorrer el mundo con libertad y encontrar todos sus secretos y eso es algo que depende de cuánto tiempo el jugador quiera dedicarle al título. Es difícil de saber. Creo que con un mundo tan grande como el de Fe es posible perderse, pero no tanto como para no conocerlo por completo”.

“Puedes hacerte amigo de los animales y te ayudan de diferentes maneras, pero también puedes asociarte con diferentes plantas que también son de ayuda para el jugador. Además, está también el sistema de piezas escondidas por el mundo que dan al jugador nuevas habilidades”.

Trepa, deslízate y ábrete camino a través de un oscuro bosque nórdico mientras exploras un ecosistema vivo y vibrante repleto de secretos, misiones secundarias y criaturas místicas. Encarna a Fe y descubre un mundo del que nunca querrás salir.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012