La idea original de Media Molecule era convertir Tearaway en un RPG

La idea original de Media Molecule era convertir Tearaway en un RPG

24 septiembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Los chicos de Media Molecule han ofrecido una entrevista a Reddit donde han comentado varios de los aspectos e ideas iniciales que tuvieron en el desarrollo de Tearaway, que fue concebido al comenzar como un RPG.Así han hablado sobre diferentes detalles de uno de sus últimos títulos, el origen del concepto y otras informaciones más que interesantes:

Tras terminar Tearaway en Vita, empezamos a meditar sobre las posibilidades que tenía el título en Playstation 4, un experimento loco. Lo vimos como un desafío. Lo hicimos precisamente porque sabíamos que será maravilloso ofrecer el título en la sobremesa. Sabíamos también que la jugabilidad no podía ser igual, así que el desarrollo giro entorno al DualShock 4.

Antes de ser el plataformas de aventura en 3D que es hoy en día, Tearaway iba a ser dos títulos diferentes. en realidad dos títulos diferentes. Primero iba a ser un juego de exploración de mazmorras en el que se hacía uso de los dedos para rastrear el entorno. Luego se convirtió en un RPG de mundo abierto en el que todo el juego se desarrollaba en un planeta Tierra hecho de papel. Ambas propuestas eran interesantes, pero al final nos decidimos por hacer el mundo del juego más pequeño y hecho a mano, con una emocionante historia.

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