La increíble figura de Aloy (Horizon: Forbidden West) ya se puede reservar

La increíble figura de Aloy (Horizon: Forbidden West) ya se puede reservar

6 octubre 2021 0 Por Alex Fdez

PureArts y Dark Horse Direct se unen a Guerrilla Games para traernos esta maravilla.

Sabemos lo que las manos de los artesanos de PureArts son capaces de hacer, y aun así siempre nos sorprenden. Esta vez le toca a una de las heroínas más famosas de PlayStation, Aloy, que tendrá su propia figura a escala 1/6 basada en el próximo Horizon: Forbidden West.

El nivel de detalle que se puede apreciar en las imágenes es asombroso, y la sensación de movimiento con la melena suelta dotan de dinamismo a la figura. Está fabricada en resina de poliéster y ya está disponible para reserva en la web de Dark Horse Direct. ¿Su precio? 399’99$ (unos 350 euros) que aseguran una calidad fantástica y las siguientes dimensiones:

  • Alto: 28 centímetros
  • Ancho: 27 centímetros
  • Peso: 12 kilogramos

Como puedes ver en la galería de la web, el trabajo es exquisito (aquí abajo te dejamos otra foto). Por eso mismo, solo se fabricarán 2000 unidades, todas ellas con certificado de autenticidad, y se enviarán entre agosto y octubre de 2022. Para entonces, ya habrás podido probar el nuevo título de Horizon, que llegará a PS4 y PS5 en el primer trimestre del año.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂