La incursión ‘Cámara de Cristal’ vuelve a Destiny 2

La incursión ‘Cámara de Cristal’ vuelve a Destiny 2

18 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Guardianes de todo el mundo participan en una carrera para proclamarse los primeros del mundo en completar esta incursión gratuita.

Bungie lanzará la primera incursión de Destiny 1, Cámara de Cristal, en Destiny 2 el próximo 22 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). Los guardianes volverán a las profundidades de Venus para desplazarse por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, y acabar con Atheon antes de que se convierta en una amenaza imposible de detener.

Las incursiones son la actividad cumbre de Destiny 2, pero esta vez, la Cámara de Cristal trae algunas novedades con respecto a la incursión clásica. Estos nuevos desafíos harán que hasta las escuadras con más experiencia tengan que mantener los ojos bien abiertos si quieren tener alguna posibilidad de hacerse con el título y con el cinturón de los primeros del mundo.

En el momento del lanzamiento, en la Cámara de Cristal se activará el modo Competición, así como la carrera de los primeros del mundo; aquellos guardianes que deseen conquistar la incursión clásica también tendrán que completar triunfos de gran dificultad. Bungie ya ha publicado las restricciones de la Cámara de Cristal:

  • El modo Competición estará activado en la Cámara de Cristal desde el momento de su lanzamiento hasta 24 horas más tarde.
  • Los jugadores tendrán que alcanzar al menos el nivel 1300 de Poder para llegar a todos los encuentros con el límite máximo.
  • Completar la Cámara de Cristal con el modo Competición activado es el primer paso para acceder al modo Desafío en la carta estelar y al triunfo denominado Velocidad punta.
  • Para que una escuadra cruce la línea de meta como primeros del mundo y obtenga el premio correspondiente, tendrá que completar Velocidad punta y una determinada selección de triunfos en este nuevo modo Desafío.
  • Para cumplir los requisitos de los triunfos en el modo Desafío, la escuadra tendrá que respetar las condiciones establecidas durante todos y cada uno de los encuentros; de lo contrario, la escuadra quedará eliminada.