La línea de accesorios gaming de One Piece en exclusiva de la mano de FR-TEC

La línea de accesorios gaming de One Piece en exclusiva de la mano de FR-TEC

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Personaliza tu DualShock 4 con One Piece.

Todos tenemos un manga favorito. Para unos es Dragon Ball. Para otros, Captain Tsubasa y sus interminables partidos de fútbol. Sin olvidarnos del joven ninja NarutoBleach HunterxHunter. Pero una serie que está batiendo todo tipo de récords, tanto en su versión papel, como en la animada, es One Piece. Las peripecias del joven pirata Luffy y los Sombreros de Paja tienen millones de seguidores en todo el mundo y es por eso que FR-TEC os prepara unos lanzamientos que seguro que os enamorarán desde el principio. Como siempre, con la calidad y diseño que caracteriza a FR-TEC y licencia oficial para España y Europa.

“Uno de nuestros productos estrella son los grips. La calidad de ellos los han convertido en uno de los accesorios más deseables. En este lanzamiento tendremos los One Piece Grips ‘Sunny’. Grips con el famoso icono de las tibias y la calavera de Luffy. Con ellos mejorarás el agarre de tu mando y te proporcionarán una mayor precisión. Son ergonómicos, antideslizantes y compatibles con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. “

Los que busquen una mayor protección para el DualShock 4 de PlayStation 4 presentamos el One Piece Combo Pack ‘Luffy. El pack contiene una  carcasa rígida protectora para el mando de la consola, un par de grips de silicona y un sticker para el TouchPad. Todos ellos tematizados con diseños de la popular serie.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.