Ya se ha confirmado la fecha exacta de la celebración de la Minecon 2018, una celebración en directo que se retransmitirá por internet sobre el mundo de Minecraft, el título desarrollado por Mojang que ha sido un éxito en todo el mundo.

Al igual que el año pasado, el nombre será Minecon Earth, contando con una duración de 90 minutos todo ello sin contar los shows anteriores y posteriores al acto.

Dicho evento, que se celebrará el próximo 29 de septiembre, se grabará y emitirá en todo el mundo, pudiendo ver en cualquier dispositivo, ya sean smartphone, tablets, videoconsolas u ordenadores. El seguimiento del evento se podrá hacer desde la misma página oficial de Minecraft y en diversos sitios de streaming aún no especificados.

La novedad de este año, además de poder ver el evento desde la comodidad de la casa, es que se podrá tener la oportunidad de asistir como parte de un panel propio, eso sí, pasando un proceso de selección.

También habrá concursos de cosplay, donde las ideas llevadas a la vida real, pueden ganar un viaje gratuito al evento para participar en la competición, salir en el streaming y ganar diversos premios; aunque aún no hay información al respecto de la forma de participar.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la Minecon Earth tendrá charlas sobre el juego, eventos de entretenimiento y actividades con la participación del público como elegir el próximo personaje que llegará al juego como ya sucedió el año pasado.

Por ahora no hay más información al respecto, pero conforme vaya acercándose la fecha del evento, suponemos que Mojang irá actualizando la información.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.