La miniserie de Truck Driver finaliza con un video sobre la personalización

La miniserie de Truck Driver finaliza con un video sobre la personalización

5 agosto 2019 0 Por Alejandro Altaber

La personalización de los camiones es una parte importante de Truck Driver, como puede apreciarse en este último episodio.

SOEDESCO finaliza su mini serie de Truck Driver con un tercer y último episodio sobre personalización. El anterior episodio terminó completando un primer trabajo, ganando dinero y experiencia. Este episodio muestra como los jugadores pueden usar ese dinero para personalizar o reparar el camión.

La personalización en Truck Driver tiene lugar en el garaje, donde los jugadores pueden cambiar el aspecto de su camión, comprar nuevos camiones o instalar nuevas piezas que les ayuden con trabajos específicos. Hay muchas opciones que afectan a las estadísticas del camión. El estado del camión también tiene efecto en sus estadísticas, así que es importante visitar el garaje si ha ocurrido un accidente por el camino. Otra forma de aumentar estadísticas es a través de talentos y pasivas, las cuales se desbloquean al conseguir más experiencia. Estos talentos y pasivas pueden significar mejoras y beneficios como un aguante más duradero, la durabilidad de las piezas o descuentos para reparar el camión, por ejemplo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012