La nueva actualización de ARK: Survival Evolved  podría estar disponible durante el día de hoy

La nueva actualización de ARK: Survival Evolved podría estar disponible durante el día de hoy

15 marzo 2017 0 Por Cristina Ferragut

StudioWildCard ha confirmado que la actualización 254 para ARK: Survival Evolved para Playstation 4 y Xbox One está cerca, tanto que sería posible que estuviese disponible durante el día de hoy.

La esperada actualización 254 para PS4 y Xbox One que se vió retrasada, se espera que esté disponible en el día de hoy a partir de las 22h para PS4 y Xbox One, como fecha más temprana aunque podría ser más tarde. Parte de esta tardanza es debido a que Studio WildCard tenga que pasar todas las actualizaciones nuevas a través de un proceso de certificación de Microsoft y Sony para que no se creen problemas en sus respectivas redes.

Wildcard también ha arrojado algo de luz sobre por qué esta nueva actualización se ha retrasado, así como la gran revelación de que la versión de Xbox One requerirá de 30Gb de espacio libre.

“Hay una gran cantidad de cambios que afectarán la perfección en todos los aspectos y pueden resolver algunos problemas de red subyacentes que teníamos anteriormente (como lo indican las pruebas hasta el momento). Esta es la razón por la que el retraso en la actualización no se lanzó el día 13.”

“Todavía es posible que se publique el 15, asumiendo que Microsoft son capaces de llevarlo a través de certificados completos, sin embargo, como se trata de una gran actualización,puede que se retrase.”

 

 

 

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig