La nueva actualización de Marvel’s Avengers corrige más de 1000 errores

La nueva actualización de Marvel’s Avengers corrige más de 1000 errores

21 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Gracias a este parche los usuarios podrán disfrutar finalmente de una mejor experiencia in-game.

A través del blog oficial del juego, Crystal Dynamics ha revelado los distintos errores, problemas y bugs que corrige la nueva actualización de Marvel’s Avengers.

«Mientras que la finalidad principal de este parche era resolver errores, los próximos integrarán más ajustes de calidad de vida y otras mejoras que nos habéis comentado. Os estamos enormemente agradecidos por vuestra paciencia y todo el apoyo recibido. Seguid así; sois de gran ayuda para darle forma al futuro de Marvel’s Avengers».

Diversas correcciones para la campaña Reuníos y la iniciativa Avengers, como las siguientes:

  • Se ha corregido un problema por el que el A-Day no avanzaba si el jugador comenzaba la campaña desde la mesa de guerra tras haber seleccionado primero la iniciativa Avengers.
  • Se han corregido las cargas infinitas al volver a cargar la partida durante «La luz que se apagó» y «En solitario».
  • Hemos resuelto las partidas en mal estado de un error poco frecuente que provocaba que los jugadores no pudieran avanzar en la campaña debido a una pantalla de carga infinita.
  • Se ha corregido un problema por el que en ocasiones no podía usarse una caja fuerte en «Visita a domicilio».
  • Se ha corregido un error ocasional con el puente en la misión «Visita a domicilio» que impedía el progreso.
  • Se ha corregido un problema por el que los menús de pausa y de personaje estaban bloqueados durante «Probando 1… 2… 3…».
  • Se ha corregido un problema que sacaba a los jugadores del mundo mediante el teletransporte al atacar al jefe entre las fases de combate de «En solitario».
  • Se ha corregido un problema por el que los pasos 1 y 2 de la cadena de misiones «Una ofensiva global» no se seguían correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que el combate no avanzaba al derrotar a los dos adaptoides de asalto a la vez en «Con la fuerza de la mente».

MULTIJUGADOR Y MATCHMAKING

Diversas correcciones para los sistemas de matchmaking y multijugador, como las siguientes:

  • Reducción del tiempo de recarga tras abandonar un equipo de asalto antes de que el usuario pudiera volver a realizar el matchmaking (de 30 a 4 segundos).
  • Ahora, el matchmaking permanece activado durante la cuenta atrás antes del inicio de la misión para dar más tiempo a los jugadores para que se unan.
  • Se ha corregido un error por el que la interfaz de «Buscando héroes» no siempre coincidía con el estado actual del matchmaking.
  • Se ha corregido un error por el que varios cambios de anfitrión impedían al jugador volver al matchmaking correctamente.
  • Se ha corregido el problema con «Partida rápida – Cualquier héroe» cuando se unían dos jugadores a otra partida a la vez.
  • Se ha corregido la pérdida del estado de la partida rápida cuando un jugador no lograba unirse a otra partida.
  • Se ha corregido un error por el que abandonar un equipo de asalto existente impedía el correcto funcionamiento de la siguiente partida rápida.

DISEÑO Y ANIMACIÓN

Diversas correcciones y mejoras de diseño, animación y personajes, como las siguientes:

  • Diferentes correcciones gráficas leves, como la superposición y la aparición repentina de elementos en pantalla.
  • Se han corregido diferentes áreas en las que los jugadores podían ver más allá del mundo.
  • Se han corregido varios errores gráficos y de transición leves.
  • Se han corregido varios problemas con la animación de personajes inertes.
  • Se ha corregido un problema visual por el que los escudos enemigos aparecían de forma repentina.
  • Se ha corregido un error en el modelo del Capitán América con el atuendo «Primera línea».
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía Thor con el atuendo «Grito de guerra» en el menú principal antes de desbloquearlo.
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía Tony con la armadura de Iron Man incorrecta durante la cinemática «Solos contra IMA».
  • Se ha corregido un error por el que los PNJ no tenían animación facial y quedaban paralizados al interactuar.
  • Se ha corregido un error por el que el ataque pesado veloz quedaba fijo en el sitio durante ciertas situaciones de combate.
  • Se ha corregido un problema por el que el agarre de la Viuda Negra la sacaba de su trayectoria.
  • Se ha corregido un problema por el que Iron Man reproducía la animación incorrecta al realizar el ataque pesado de láser.
  • Se ha corregido un problema con las eliminaciones de exomonotrónicos en el multijugador por el que las animaciones se desincronizaban.

INTERFAZ DE USUARIO

Diversas correcciones y mejoras de la IU, como las siguientes:

  • Se ha corregido un problema por el que los números de daño aparecían en objetos destruidos.
  • Se ha corregido un problema con el rescate de prisioneros de facción, por el que los marcadores de destrucción de la celda a veces mostraban el icono incorrecto al recargar el punto de control.
  • Diversas actualizaciones de los vídeos del menú de habilidades para Hulk, Thor y Iron Man.
  • Diversas correcciones de localización y texto.
  • Ahora, al acercarse a terminales que se pueden piratear con un héroe al que le falte esa habilidad se muestra un tutorial que explica por qué no se puede acceder.
  • Ahora, el icono de la mesa de guerra tiene un aspecto diferente cuando hay disponible una misión nueva.
  • Se han corregido los iconos de recompensa para algunas misiones de modo que muestren las recompensas correctas.
  • Se ha añadido la etiqueta «Cancelar» en la IU de tirar/empujar de pistón cuando la opción de interacción está como «Pulsar».
  • Ahora, la miniatura de la cadena de misiones «Santuario inhumano» refleja mejor su naturaleza de actividad de Pym.
  • La notificación de la cadena de misiones «Santuario inhumano» ya no aparece en la campaña si ya se ha mostrado en la iniciativa Avengers.
  • Ahora, los artefactos de talismán muestran imágenes en miniatura correctas.
  • Ya no se muestra el tutorial sobre las recompensas de rango de facción en el helitransporte antes de que el vendedor de facción esté disponible.
  • Ahora, los tutoriales de secuencia de cámara permiten a los jugadores acceder al menú de personaje mientras están activos.
  • A raíz de vuestros comentarios, ahora los jugadores pueden ver el progreso cuando los reviven.

COMBATE

Diversas correcciones y mejoras de combate, como las siguientes:

  • Se ha corregido un problema por el que los eventos de «Punto de control» seguían haciendo aparecer nuevos enemigos tras completar el requisito de control.
  • Se ha corregido un problema en los eventos de «Defensa» por los que, en ocasiones, la batalla se detenía hasta que los héroes se acercasen a los defensores al aumentar el radio de participación.
  • Se ha mejorado un problema por el que, en ocasiones, la parte de «Asegura la zona» de un encuentro de sabotaje no registraba la finalización, ya que los enemigos quedaban inaccesibles o se ocultaban durante la batalla.
  • Se ha corregido un problema por el que, en las dificultades superiores, los enemigos pirateaban celdas de rescate en silencio, lo que provocaba tiempos de activación incoherentes.
  • Se ha corregido un problema en un pequeño número de encuentros en los que aparecían demasiados tipos de enemigo más fuertes a la vez.
  • Se ha corregido un problema que impedía el funcionamiento de la fijación de objetivo cuando el roboguerrero estaba derribado.
  • Se han corregido algunos problemas de navegación que permitían a los enemigos voladores salir del mundo.
  • Se ha corregido un problema por el que los roboterrores no podían moverse.
  • Se ha corregido un problema por el que podía omitirse la fase final del roboguerrero.
  • Se han corregido varios problemas por los que ciertos ataques no lograban dañar al roboguerrero cuando estaba derribado.
  • Se ha corregido un problema por el que algunos enemigos aparecían sin los efectos de portal correctos.
  • Se ha corregido un problema por el que rara vez podía seguir controlándose a un héroe tras ser derrotado por un adaptoide.
  • Se ha corregido un problema por el que Kamala lanzaba a sus pies de forma inintencionada a los enemigos agarrados.
  • Se ha corregido un problema por el que a Kamala se le quedaba el brazo atascado frente a ella al realizar ataques aéreos.
  • Se ha corregido un problema por el que los enemigos podían interrumpir Widow’s Bite en el aire con un disparo.
  • Se ha corregido un problema por el que la Viuda Negra no podía moverse en las escaleras mientras apuntaba con la pistola de gran calibre.
  • Se ha corregido un problema por el que el jugador quedaba atascado al activar la Hulkbuster cerca de otros objetos interactivos.
  • Se ha corregido un problema por el que ciertos movimientos de la Hulkbuster provocaban visión doble en el dispositivo de otro jugador.
  • Se ha corregido un problema por el que Hulk podía atascarse al interaccionar con el mundo mientras sostenía a un enemigo.
  • Se ha corregido un problema por el que el ataque pesado veloz de Hulk quedaba corto con frecuencias de fotogramas elevadas.
  • Se han corregido diversos problemas con la habilidad «Escudo espejo» del Capitán América.
  • Se ha corregido un problema por el que el escudo del Capitán América podía atascarse en la barrera de energía de Iron Man.
  • Se ha corregido un problema por el que Iron Man podía atascarse al esquivar mientras volaba cerca del suelo.
  • Se ha corregido un problema por el que la habilidad heroica Monorrayo de Iron Man podía usarse eternamente durante su combate en el puente del Golden Gate.
  • Diversas mejoras de fijación de objetivo de Iron Man.
  • Ahora, la habilidad «Hiperbobinas» de Iron Man concede el aumento correcto de 10 segundos de duración.
  • La especialización de láser de Iron Man reduce el coste intrínseco de los ataques apuntados a distancia.
  • Se han ampliado los fotogramas de invulnerabilidad al entrar en la Hulkbuster.
  • Se han mejorado las posiciones de aparición de enemigos en 2 ubicaciones de encuentros.
  • Pequeña modificación de la activación de torretas en el búnker de IMA de «La enfermedad de los inhumanos».
  • Se ha reducido la dificultad a la hora de revivir aliados caídos para Kamala durante Agrandar.
  • Se ha reducido la dificultad de «Activo asegurado» en las misiones de «Solos contra IMA».
  • Se ha reducido la agresividad de las torretas y los ataques a distancia enemigos.
  • El ataque láser adaptoide es más fácil de esquivar.
  • Ajustes al adaptoide de asalto, como los siguientes:
    • Menor agresividad en múltiplos.
    • Menos agresividad con el escudo de fuego activo.
    • Activación de una reacción de impacto menor cuando los héroes reciben el impacto del láser.
    • El ataque láser es más fácil de esquivar en situaciones de combate.
    • Actualización gráfica de Bola de fuego para facilitar su visibilidad en el combate.

EQUIPO, DESAFÍOS Y RECOMPENSAS

Diversas correcciones y mejoras de equipo, desafíos y recompensas, como las siguientes:

  • Se ha corregido un problema por el que la máquina de fabricación en ocasiones no concedía un atuendo (o unidades en caso de patrón duplicado).
  • Se ha corregido un problema por el que los recursos del inventario del jugador, incluidas las unidades, desaparecían si se alcanzaba un total de 32 000. Hemos limitado el almacenamiento de unidades y recursos a 65 000 y nos hemos asegurado de que no desaparezcan al avanzar. Si perdisteis gran cantidad de unidades por este error, poneos en contacto con el equipo de atención al cliente de Square Enix.
  • Se han resuelto las partidas en mal estado y devuelto los atuendos de la campaña que habían desaparecido a los usuarios a causa de un error que los devolvía al estado de bloqueado.
  • Se ha aumentado el límite de potencia del equipo para los sectores de amenaza, las zonas de entrega y las colmenas a 130 para equipararlos con su potencia de misión máxima.
  • Ahora, el equipo exótico tiene más puntos de atributos. Ahora, el equipo exótico de nivel de potencia superior a 130 siempre tiene mejores atributos que las demás rarezas.
  • Se ha corregido la obtención de equipo erróneo con 1 de potencia y rareza poco común en todas las actividades.
  • Ahora, se consigue equipo específico de actividad con la potencia y rareza correctas en las colmenas heroicas de élite.
  • Ahora, el equipo con ventajas específicas de héroe se puede obtener con rareza épica, legendaria y exótica con el número correcto de ventajas; antes, los objetos de equipo legendarios de este tipo tenían demasiadas ventajas específicas de héroe y los épicos no se conseguían.
  • Todo el equipo de asalto obtiene EXP de facción al rescatar inhumanos en las zonas de guerra.
  • Ahora, el atuendo «Fracturado» de Hulk aparece en el menú de apariencia cuando se obtiene con un patrón raro; se mostrará el objeto correctamente en el inventario de los jugadores que hayan obtenido este atuendo.
  • Ahora, se obtiene un patrón raro correctamente al comienzo de la misión «Una reunión más».
  • Se han corregido diversos desafíos del héroe que registraban el progreso de forma incorrecta o que lo impedían en determinadas circunstancias.
  • A raíz de vuestros comentarios, pasaremos a una única actualización del contenido general, así como a una fecha y hora fijas para el reinicio de los desafíos. Desde este parche V1.3.0, los desafíos se reiniciarán los jueves a las 19:00 CEST. Como muestra de gratitud, concederemos 22 puntos de desafío por héroe con la actualización en compensación por el periodo de desafío inferior. Estos puntos se podrán reclamar hasta el jueves 25 a las 19:00 CEST.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían unirse a una sala existente si se había seleccionado «Partida rápida – Cualquier héroe» y otro jugador tenía al mismo héroe en la sala.
  • Se han añadido más filtros de matchmaking para mejorar la calidad de los resultados de búsqueda iniciales.
  • Se ha mejorado el patrón de creación de sesión para reducir el tiempo de matchmaking y de carga del servidor.
  • Mejoras generales a la funcionalidad de invitación a matchmaking y corrección de errores.