La nueva película de Tomb Raider mostrará a una Lara Croft más inexperta y engreída

La nueva película de Tomb Raider mostrará a una Lara Croft más inexperta y engreída

14 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Nos llegan nuevos detalles sobre la producción del nuevo film inspirado en la franquicia Tomb Raider. El próximo 16 de marzo de 2018 debutará en las grandes salas de todo el mundo este reinicio protagonizado por la actriz Alicia Vikander.

La saga ha recibido ya varias películas protagonizadas por Angelina Jolie donde se contaba la historia de la protagonista en guiones originales, pero la que se está preparando ahora se basará en el videojuego de Crystal Dynamics que se puso a la venta en 2013.

Si bien en las primeras películas se mostraba a una Angelina Jolie completamente sintetizada con el carácter de Lara Croft (inteligente, aventurera, solidaria y luchadora), la nueva cinta de Roger Uthaug nos presentará a una protagonista más inexperta y engreída, aunque continuará siendo igual de resistente, avezada y con gran fortaleza.

La propia Alivica Vikander ha sido la encargada de confirmar estos nuevos detalles sobre su personaje en una reciente entrevista concedida a EW.

Tiene toda la fiereza, resistencia, curiosidad, y rasgos e inteligencia. Pero le hemos arrebatado toda su experiencia. No ha ido nunca de aventuras todavía perfilando el nuevo estilo de la protagonista. “Ella pensaba que era una engreída trabajadora viviendo en una moderna y joven cultura de los suburbios de Londres, pero entonces le llegó toda esta cantidad de información. Este es el principio.” indico Alicia Vikander.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.