La nueva saga de Dragon Ball Super ya cuenta con fecha de estreno

La nueva saga de Dragon Ball Super ya cuenta con fecha de estreno

26 octubre 2016 0 Por Víctor González Valle

El próximo evento japonés Jump Festa será el emplazamiento donde se dará a conocer el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, que comenzaría a partir del mes de diciembre y sucedería a la actual saga de Black Goku que esta gozando de un gran éxito, llegando siempre a estar en el Top de audiencias semanal de anime incluso igualando a One Piece en una ocasión.

No sabemos nada de esta nueva saga , quizás veamos los universos restantes, quizás el torneo multiversal organizado por Zeno, en manos de Toriyama a los guiones y Toyotaro y Toei en el manga y el anime respectivamente queda el futuro de una serie que pronto superará en capítulos a su predecesora, Dragon Ball GT.

Recordemos que plataformas como Crunchyroll o Daisuki han apostado por emitir el anime en simulcast con Japón con subtítulos en inglés y que la cadena Boing ya ha adquirido los derechos para su emisión con doblaje en castellano, del cual ya llevan una tanda de capítulos doblados a la espera de ser emitidos en España.

dragon-ball-super-wallpapers-wide

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29