La obra de teatro de Ataque a los Titanes ha sido cancelada

La obra de teatro de Ataque a los Titanes ha sido cancelada

19 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

La causa de esta cancelación es el fallecimiento de un miembro del Staff mientras probaba el equipo de acrobacias

Desde Japón nos llegan tristes noticias, la obra de teatro de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha sido cancelada de manera indefinida a causa del fallecimiento de un miembro del staff mientras probaba el sistema de acrobacias que iba a tener la obra. Kazutaka Yoshino tenía 38 años cuando fallecido a causa de una caída de 10 metros mientras inspeccionaba el equipo de maniobras que se iba a usar durante las 55 funciones programadas. Debido no solo a la gravedad del asunto si no que además era parte fundamental de la obra y que los compañeros están afectados por este hecho la productora de la obra ha decidido cancelar la obra de manera indefinida por lo que las funciones que se iban a realizar ya no se harán.

Shingeki no Kyojin es el popular manga de Hajime Isama en donde se nos narra un mundo en donde los humanos viven encerrados a salvo de los titanes, seres que aparecieron de repente y cuyo único objetivo es comerse a los humanos sin miramientos.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.