Con estas nuevas incoroporaciones Ya son nueve equipos que hay en grandes ciudades de Asia, Europa y Norteamérica

La Overwatch League ha anunciado hoy la venta de nuevas licencias de equipos: Jack Etienne, el fundador de la organización de esports Cloud9 ha comprado una para Londres, y los líderes de la industria de los deportes, Stan y Josh Kroenke, han adquirido otra para Los Ángeles.

La Overwatch League, primera gran liga de esports profesional a nivel global con equipos asociados a ciudades, está decidida a mostrar un juego competitivo del máximo nivel en Overwatch, el exitoso juego de Blizzard Entertainment. El mes pasado, la liga anunció la venta de las primeras licencias a siete organizaciones y empresarios del mundo de los deportes tradicionales, los esports y la tecnología, representantes de ciudades tan importantes como Boston o Shanghái. Con el anuncio de hoy, la liga ya cuenta con equipos en Asia, Europa y Norteamérica, incluidos dos en Los Ángeles.

 

Aplaudimos la creación de la Overwatch League y estoy feliz de colaborar con una organización que comparte nuestros valores y puntos de vista con respecto a los atletas, los equipos y los fans. Nos hace mucha ilusión que nuestra fantástica base de seguidores en Europa y el Reino Unido tenga ya su propio equipo en la zona, y estamos impacientes por representar a Londres en la Overwatch League.Jack Etienne, fundador y consejero delegado de Cloud9

Construir comunidades basadas en las mejores experiencias competitivas del mundo es muy gratificante, y la Overwatch League ofrece la oportunidad de crear algo especial. Estamos impresionados por la visión y estrategia de la Overwatch League y vamos a crear un gran equipo en Los Ángeles que sirva de inspiración a fans de todo el mundo.Josh Kroenke, cofundador de Kroenke Sports

 

La Overwatch League iniciará su andadura a lo largo de este año. El plazo de contratación de jugadores oficial para la temporada 1 empieza el 1 de agosto y termina el 30 de octubre de 2017. Los detalles acerca de la contratación de jugadores, los salarios y las prestaciones ya se han anunciado. Los jugadores ganarán un mínimo de 50 000 $ al año, y al menos un 50 por ciento de las ganancias adicionales por la actuación del equipo (por ganar eliminatorias y otros eventos de la liga) irá a parar a sus bolsillos. Los equipos les proporcionarán seguros médicos y un plan de pensiones, además de unas instalaciones de alojamiento y entrenamiento en consonancia con los requisitos profesionales establecidos por la Overwatch League.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.