La París de Assassin’s Creed Unity se dividirá en distritos

9 septiembre 2014 0 Por Borja Fernández

Uno de los responsables de desarrollo de Assassin’s Creed Unity en Ubisoft ha explicado al medio Examiner que la ciudad de París del juego, el escenario principal, estará dividida en siete distritos que conforman «pequeñas ciudades dentro de un ciudad», por su amplitud y la vida que desprenden e incluso diferentes temas jugables como la diversidad de misiones y contenidos. Y ponen como ejemplo el distrito llamado «Ile de la Cité», una zona religiosa y medieval, distinto a otros.

Así lo han argumentado:

«El juego tiene lugar en una gran ciudad compuesta por muchas capas como París. Está compuesta por siete distritos, aunque son algo más que eso. Son ciudades dentro de la ciudad, con diferentes atmósferas, aspectos visuales únicos y temas jugables diversos. El distrito en el que juegues tendrá un impacto directo en el tono de las misiones y su contenido».

«Por ejemplo, si un jugador explora el distrito ‘Ile de la Cité’, que es más religioso y medieval, tendrá una experiencia completamente diferente a la de un jugador que esté explorando ‘Le Marais’ o ‘La Bievre’, que también son muy distintos entre sí. En ‘Le Louvre’, el jugador descubrirá monumentos y espacios abiertos ocupados por soldados y barricadas. El jugador experimentará con una gran variedad de estructuras y paisajes cuando explore los diferentes distritos»

Assassins_Creed_Unity-3