
La película de acción real de Assassination Clasrsoom se estrenará el año que viene
9 diciembre 2015 0 Por Víctor González ValleEl popular manga Assassination Classroom ( conocido en Japón como Ansatsu Kyoshitsu) saltó a la fama mundial con el estreno de su anime, que ya tiene anunciada su segunda temporada para enero del año que viene.
En este caso conocemos la fecha de estreno de la película con actores reales de la serie en cuestión, el día 22 de marzo de 2016 en los cines japoneses.
Esperemos que el filme aparezca en España tiempo después.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Sobre el autor
Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos.EMAIL DE CONTACTO: barrymurtoncontacto@gmail.com Twitter: @BarryMurton29 Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26