La película de Borderlands detalla su sinopsis oficial

La película de Borderlands detalla su sinopsis oficial

6 abril 2021 0 Por Guillem Sanchis

Además confirma la identidad de nuevos actores que participarán en el film.

Gearbox y Lionsgate han compartido nuevos detalles sobre la trama de la película inspirada en Borderlands, así como la presentación de un nuevo actor que se une al reparto del film, Edgar Ramírez.

“En la película, Lilith (Cate Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas (Ramirez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Kevin Hart), un ex mercenario de élite que ahora está buscando desesperadamente la salvación; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una demolicionista salvaje; War (Florian Munteanu), el protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), el científico con un débil control sobre la salud mental; y Claptrap (Jack Black), un robot obstinadamente sabio.

Estos héroes tienen que luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.