La película de Ghost Recon ya cuenta con guionistas

La película de Ghost Recon ya cuenta con guionistas

19 septiembre, 2013 0 Por Borja Fernández

Serán los encargados del guión de la saga Los Ángeles de Charlie o Human Target y Warner Bros. aún no da la fecha del estreno.

Hace ya dos años que conocimos la noticia de que Ubisoft Motion Picture estaba negociando para la financiación y producción de las adaptaciones al cine de varias de sus franquicias y se anunciaron en aquel momento las de Splinter Cell, Assassin’s Creed y Ghost Recon con la última entrega de la serie Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldiers.

Estos dos últimas fueron confirmadas en el mes de junio que estarán en las manos del director y productor Michael Bay y conocimos que la de Ghost Recon estará “ambientada en una guerra tecnológica en un futuro cercano, y que sigue a un equipo de élite secreto de soldados que luchan por la paz mundial con tecnología militar de vanguardia”.

Hoy se ha podido saber gracias al medio Variety que Matthew Federman y Stephen Scaia serán los encargados del guión para la adaptación siendo los responsables de guiones como “Los Ángeles de Charlie” o de la serie “Human Target” de la FOX y que actualmente trabajan en “Y, el último hombre” o “Zorro”.

Warner Bros. no ha fechado aún la película para su estreno.

GhostReconFutureSoldier_Hero

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.