La película de Sonic consigue el mejor estreno de una adaptación de videojuego

La película de Sonic consigue el mejor estreno de una adaptación de videojuego

17 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ha recaudado más de 100 millones en todo el mundo en su primer fin de semana.

A pesar de la polémica y los cambios constantes sobre el diseño del personaje, la película de Paramount sobre el erizo azul, ha sido todo un éxito en taquilla.

Con una recaudación de más de 57 millones en Estados Unidos y más de 100 millones en todo el mundo, se ha convertido en la película basada en un videojuego con mejor estreno de la historia, superando a Detective Pikachu, que consiguió 53 millones en su primer fin de semana en Norte América.

Sonic the Hedgehog es una comedia de aventuras de acción real basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega que se centra en el erizo azul. La película sigue las (des) aventuras de Sonic en su vida cotidiana en la Tierra con su recién descubierto mejor amigo Tom Wachowski (James Marsden).

Sonic y Tom se unen para intentar detener el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) para evitar la captura de Sonic y el uso de sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter, además Ben Schwartz será la voz de Sonic.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.