La polémica de BadLand Games sigue sin aclararse

La polémica de BadLand Games sigue sin aclararse

16 marzo, 2019 0 Por Alejandro D. Coto

Luis Quintans, CEO de Badland Games y de DEV, el organismo oficial del desarrollo de videojuegos en España, ha puesto un tweet con el revuelo causado el pasado Viernes 15 de Marzo. 

Lo primero que hacemos, es dejaros el Tweet de Luis Quintans, uno de los afectados de las acusaciones.

Luis Quintans 🙌 on Twitter

Comunicado sobre el artículo publicado en Games Industry sobre Axiom Verge y BadLand Games

Os ponemos un poco en situación, para los que no sepan de qué va el tema, recalcando que desde nuestra web únicamente recogemos los datos y los manifestamos, no hacemos opinión de ningún tipo ni favorable a ninguna de las partes implicadas en el asunto.

Al lanzarse Axiom Verge de manera física para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One gracias a Badland Games, uno de los desarrolladores del juego, en concreto Tom Happ, explicó el motivo por el que eligieron a esta distribudora, siendo la razón que la misma donaría el 75% de las gananzias a un fondo destinado al tratamiendo del hijo del desarrollador.

Al parecer, según Dan Adelman y confirmado por Limited Run Games, Badland no destinó ningún porcentaje de las ganancias al fondo acordado.

Dan Adelman on Twitter

Limited Run Games just announced the long-awaited release details for Axiom Verge Wii U. (Link to actual tweet: https://t.co/uyExyFDG2L) We’ve been quiet about it until now, but Badland Games ripped us (me and Tom Happ) off as well. Here are some of the details: [1/14]

Limited Run Games ha prometido destinar un 90% de los beneficios que saquen de la versión de Wii U para la enfermedad del hijo de Tom Happ.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime