La portada japonesa de Monster Hunter World revela el tamaño del juego en PlayStation 4

La portada japonesa de Monster Hunter World revela el tamaño del juego en PlayStation 4

9 enero 2018 0 Por Guillem Sanchis

El medio Gamepur ha publicado en las últimas horas una interesante imagen relacionada con el próximo lanzamiento de Monster Hunter World donde se detalla uno de los aspectos más relevantes del juego, el tamaño que ocupará en el disco duro. 

Dicho medio ha compartido una captura que pertenece a la carátula japonesa del juego y donde se puede apreciar que Monster Hunter World requerirá de 16 GB de espacio en el disco duro de nuestra consola. Una cifra que podría parecer un tanto pequeña para lo que nos tienen acostumbrados actualmente las compañías, pero que sin duda se incrementará con futuras actualizaciones de contenido y parches.

La próxima entrega de la saga RPG donde tendremos un enorme mundo que explorar y un ecosistema lleno de vida donde deberemos aprovechar nuestro entorno, junto con la fauna y flora para poder alzarnos con la victoria. El juego nos permitirá realizar las cacerías solos o en cooperativo de hasta tres jugadores más. También podremos utilizar los materiales de los enemigos caídos para generar nuevo equipo con el que luchar contra las bestias más grandes y poderosas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.