La ‘pre-beta’ de Nuclear Winter, battle royale de Fallout 76, amplía su duración de forma indefinida

La ‘pre-beta’ de Nuclear Winter, battle royale de Fallout 76, amplía su duración de forma indefinida

15 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo modo de juego para Fallout 76 enfrentará hasta 52 jugadores en un trepidante combate a muerte.

Aunque en principio este modo Battle Royale iba a estar disponible para los jugadores de Fallout 76 desde el 10 de junio hasta el lunes 17 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC, Bethesda ha anunciado una ampliación de la ‘pre-beta’ de Nuclear Winter:

“Con tanta emoción y popularidad, queríamos informaros que la pre-beta de Nuclear Winter seguirá abierta y continuará recibiendo actualizaciones, así que seguid compartiendo vuestras impresiones”

Nuclear Winter es un modo Battle Royale de JcJ de 52 jugadores completamente nuevo y gratuito para Fallout 76. Podréis ver un avance a partir del 10 de junio de 2019. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51.

¿Seréis los últimos que queden en pie u os consumirá el anillo de fuego? Subid de rango, desbloquead extras exclusivos y construid vuestro C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. Buscad armas, suministros y bombas nucleares para enfrentaros a los demás jugadores y criaturas, y ganad recompensas estéticas excepcionales.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012