La presentación de The Last of Us 2 podría ser pronto

25 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

La presentación oficial de la esperada secuela del título de PS3 The Last of Us podría estar más de lo que pensamos.

Según el usuario Shinobi602 de NeoGaf, uno de los insiders más importantes de dicho foro ,contesto a un usuario que esperaba con ansias el próximo E3 de 2017 diciendole que quizas no tenga que esperar tanto para ver la presentación oficial de tan esperado título.

A partir de ahí, y partiendo de que esto de momento es solo un rumor, solo nos queda especular. Sabemos que en la próxima Playstation Experience habrá tres anuncios sorpresa por lo que quizas este sea una de esas sorpresas, os recordamos que Playstation Experience tendrá lugar los próximos dias 3 y 4 de diciembre.

Estaremos atentos a nuevas novedades respecto al tema.

Ellie-The-Last-of-Us-2

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos.

EMAIL DE CONTACTO: barrymurtoncontacto@gmail.com
Twitter: @BarryMurton29
Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton
Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26