La primera etapa del torneo Rafa Nadal Tour by MAPFRE un gran éxito en Sevilla

26 marzo 2014 0 Por Guillem Sanchis

La semana del 16 al 22 de marzo tuvo lugar en Sevilla el primer torneo juvenil impulsado por la Fundación Rafa Nadal. Durante 7 días un total de 240 tenistas jóvenes participaron en un torneo en el que no solo buscaban la victoria sino formarse en los valores principales de este deporte y de la fundación. Los ganadores del torneo por categoría fueron: Tseng Chun Hsin en la categoría SUB13 Masculino, Carlota Martínez Círez en SUB13 Femenino, Lucas Franco Vacas en SUB15 Masculino, y Marta Pérez Mur en SUB15 Femenino. 

Tras el éxito cosechado en esta primera etapa sevillana, la fundación se desplaza a Barcelona, donde acogerá el próximo evento patrocinado por PlayStation a partir del 23 de mayo y hasta el 1 de junio. Los beneficios económicos derivados del circuito se destinarán a la financiación de proyectos de la Fundación Rafa Nadal, entre los que se encuentran programas de educación dirigidos a niños desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Nadal_feature

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.