David Anfossi, director de Eidos Montreal, ha comentado en declaraciones a Games Industry datos sobre el coste de producción y promoción de Shadow of the Tomb Raider, que llegará el próximo mes de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider y otros juegos AAA para un jugador diferentes cuestan entre 75 y 100 millones de dólares, cantidad que solo se refiere a la producción; la promoción se puede acercar a 35 millones de euros más”

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

  1. goregamer

    la verdad es que el presupuesto de los juegos se a disparado mucho. No sé que pasara en próximas generaciones pero si ahora una producción AAA cuesta alrededor de eso no pudo ni imaginarme dentro de unos años.
    la pregunta que me hago es si la industria se podrá mantener así muchos tiempo.

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.