La quinta temporada de Firewall Zero Hour invade PS VR

La quinta temporada de Firewall Zero Hour invade PS VR

23 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Nuevos contenidos llegan a este notable título multijugador.

Sony ha anunciado la disponibilidad de la quinta temporada de Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador por equipos en primera persona exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. La nueva season se denomina Operación Syndicate y cuenta con un nuevo mapa jugable llamado Punto negro, una nueva mercenaria llamada Luna, la nueva arma Custom ZS y más de 24 nuevas recompensas estéticas entre otras novedades.

La llegada de Operación Syndicate supone la llegada de novedoso contenido para Firewall Zero Hour para alimentar su creciente comunidad de jugadores. Las temporadas de Firewall Zero Hour cuentan con una duración trimestral, diferentes temáticas específicas, contenido desbloqueable fijo y variados incentivos gratuitos. En esta ocasión, Operación Syndicate incluye un nuevo mapa, Punto Negro, disponible gratis para todos los jugadores que tengan acceso al juego. En Punto Negro los jugadores se encontrarán en un sector de una ciudad de Oriente Medio con una gran presencia militar. Operación Syndicate, además, cuenta con una nueva mercenaria, Luna. Lucía Gallo, más conocida por su nombre de hacker, Luna, tiene entrenamiento en armas y combate para equiparar sus habilidades como hacker con la potencia de fuego. Su habilitad Retroseñal tiene la capacidad de que los jugadores puedan ver la silueta de todos los inhibidores de señal del mundo durante 4 segundos.
Firewall Zero Hour es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DUALSHOCK 4, por lo que cada jugador podrá elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.