La Rainbow Six Pro League arranca mañana en el Intel Extreme Masters de Katowice

La Rainbow Six Pro League arranca mañana en el Intel Extreme Masters de Katowice

3 marzo 2016 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada Uno de la competición oficial Rainbow Six Pro League arrancará mañana en el Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia. Los espectadores podrán ver a los ocho mejores equipos de jugadores de PC de Europa competir en vivo (más detalles abajo), mientras que los asistentes al evento podrán jugar el contenido más reciente de Rainbow Six Siege en el stand de usuarios de Ubisoft.

DÓNDE: http://www.twitch.tv/rainbow6

CUÁNDO: Viernes, 4 de marzo de 2016 a las 12:30 pm (horario CET)

La competición Rainbow Six Pro League para Xbox One empezará el lunes 7 de marzo a las 07:00 pm (horario CET) con los ocho mejores equipos europeos.

La Temporada Uno de la liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League ofrece un premio en total de 100 000 dólares. La competición tiene lugar en Europa y Norteamérica en Xbox One y PC. Al final de cada temporada, los equipos mejor clasificados en Europa y Norteamérica se enfrentarán cara a cara en un evento en directo con un premio en metálico de 50 000 dólares para las Finales de Temporada de Xbox One y PC respectivamente.

Tras alzarse ganadores de la pasada edición de la ESL Masters Barcelona 2016, gBots, capitaneado por los hermanos DriD y LioN, es el equipo español que luchará por situarse en las primeras posiciones de la primera temporada de la ESL Pro League.

Por otro lado, Ubisoft también ha anunciado que los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege obtendrán el doble de XP en partidas igualadas a partir de mañana a las 06:00 pm (horario CET) y hasta el 6 de marzo.

tom-clancys-rainbow-six-siege-201510211896_10

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012